miércoles, 7 de noviembre de 2007

ANECDÓTICA E INESPERADA REPERCUSIÓN




Los muy sensacionalistas compañeros de prnoticias se hacen eco de la creación de este blog cuya primera y única misión es mantener el contacto entre amigos con pasado en ED o recuperarlo con algunos de ellos. Esperemos que la noticia al menos haya servido para lo segundo.

domingo, 4 de noviembre de 2007

SIN PERDER LA ILUSIÓN

¡HOLA A TODOS!
Me ha costado un poco escribir en este foro, ya que debido a mi situación en la empresa (esto de estar de un lado para otro todo el rato), tardé bastante en sentirme parte de la plantilla, pero, después de casi tres años allí (entre unas etapas y otras…) creo que me he ganado un puesto entre vosotros.
Para ser sincera, me he sentido muy mal por la forma en que se portaron conmigo, especialmente por no valorar mi trabajo y no permitirme que promocionase dentro de la empresa, algo que me dolió mucho en su momento. Pero, en realidad, desde que entré allí y observé lo que había, no paré de buscar y buscar hasta que encontré algo mejor.
En estos momentos me encuentro estupendamente trabajando en horario de 8 a 15:15 de lunes a viernes, y con un buen sueldo, que ya iba siendo hora, ya que en este periódico no se estiran demasiado (al menos en la etapa que me tocó a mí).
Sigo dentro del periodismo porque me encanta, y creo que si no se pierde la ilusión y uno lucha por lo que cree y por sus posibilidades las oportunidades llegan, otra cosa es que se aprovechen o no.
También me gustaría dar las gracias a ED por haberme dado la posibilidad de conocer la “vida” dentro de un diario, y especialmente por las personas con las que me he cruzado y que me han apoyado, ya sabéis quienes sois y nombraros a todos sería bastante largo. Por el contrario también me han decepcionado otras después de demostrarme en varias ocasiones que no valen tanto como yo pensaba, así que no creo que merezca la pena comentar nada más en este sentido. Tiempo al tiempo que arrieritos somos y en el camino nos encontraremos, como dice el refrán.
Para despedirme (por ahora) me gustaría escribir una cita con la que muchos se pueden identificar, de un modo u otro, y entre los que me incluyo: “Quien lucha puede perder, quien no lucha, ya perdió” (Anónimo).
Besos para todos y espero que podamos vernos pronto.
Encarnación Navarro