¿Alguien sabe algo? ¿Vendrá con un queso?
Tengo la tabla del jamonero esperando por si se equivocan y me mandan a casa la SUCULENTA PALETILLA navideña de ED. Aunque a mí, como buen dinosaurio de los que comenzamos en la cueva de Cardenal Lluch, cuando el contable sólo era contable, lo que más ilusión me hizo fue la bolsa de ECOVOL que nos dieron aquel primer año. Pesaba tanto que se rompía, por lo que tuve que pedirle a mi entonces novia y ahora madre de mis dos hijos y pico que me recogiera en el coche. Había hasta la típica lata de macedonia en almíbar. Y es que las Navidades han dado para más de una historia en la redacción, en la que los días festivos NO HABIA NADIE. Manda huevos. Había ocasiones en las que contábamos cinco redactores y algún becario... porque lo jefes, ya se sabe. Bueno, o lo del día que nos tomamos la copita de anís y coñac, con el beneplácito de las mentes pensadoras, AUSENTES, claro está, y gracias a la aportación de los Manolos, García y Delgado.
Y de las cenas de Navidad, mejor no hablar mucho, porque todavía recuerdo la del Oasis, en la que alguien con una gran 'papa' le quiso comprar el periódico de Pepe Diéguez... Con dos cojones. Aunque no se me puede olvidar la de la persecución a ciertos ejecutivos, por decirlo de alguna forma, que quisieron echar una canita al aire con ciertas 'empleadas'. Aunque al grito de "puteros, puteros, puteros", unos pocos les persiguieron por la noche sevillana, saltándose semáforos en rojo, yendo en contramano y a más velocidad de lo permitido para salvaguardar el buen nombre de la empresa y sus trabajadores. Y al final, todo el mundo a tomarse una tostaíta.
Aquel cuarteto todavía se sigue riendo cuando lo recuerda. Qué cosas.
Bueno, me despido, que llaman a la puerta y a lo mejor es la paletilla... u otra carta de despido certificada. Ah, por cierto, Lo de los mantecados con el sello de ED del año pasado me pareció de mal gusto, aunque tengo que reconocer que me los comí.
Lo último: espero que la cena o aperitivo de Navidad, con esos grandes discursos de los mandamases, se avise con suficiente antelación este año, que tengo la agenda muy cargada.
Seguiremos informando.
Manolo Agüero
jueves, 6 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario